Como página de inicio

domingo, 17 diciembre - Fecha de publicación: 14-12-2017 años

Adelgazamiento eficaz con piperina

¡Los suplementos para adelgazar son cada vez más populares!

piepryna artykuł

A menudo se refieren a la pimienta como el diamante negro de oriente. Ha sido valorada durante siglos por su sabor único, picante. Recientemente, los investigadores han descubierto que las especias tiene un enorme potencial en la lucha contra la obesidad. Comprueba como la pimienta puede ayudarte a adelgazar sin efecto yo-yo.

UNA SILUETA ESBELTA SIN SACRIFICIOS

La responsable de las propiedades adelgazantes de la pimienta es la piperina. Esta potente substancia aumenta la secreción de jugos digestivos y acelera en proceso metabólico. De esta forma, tomando piperina quemas las calorías extras sin esfuerzo. La piperina también regula la distribución de los azúcares. Así, tienes un control total sobre lo que comes y con qué frecuencia. Esto es una gran ayuda para todos los golosos que tienen problemas para disminuir el apetito. Investigadores de la India han demostrado que el extracto de pimienta bloquea la creación de nuevas células de grasa. Resultando que la dieta y el ejercicio físico no son necesarios para lograr una silueta esbelta.

PÉRDIDA DE PESO NATURAL

Al tomar el extracto de pimienta consigues una figura delgada sin tener que contar calorías. La definición y firmeza del cuerpo con la piperina se realiza de forma gradual, y sus resultados se mantienen de forma permanente. La quema racional de grasa es lo que diferencia la piperina de otros métodos de adelgazamiento. Por ello, cada vez más clínicas contra la obesidad utilizan el extracto en el tratamiento de sus pacientes. Merece la pena recordar que la eficacia de una sustancia depende de su concentración. Esto ha sido confirmado por el Instituto Británico de Investigación. Si quieres adelgazar de forma rápida y eficaz, toma un extracto con una concentración de piperina de entre un 60-90% También se pueden encontrar en el mercado con una concentración de piperina del 95%. Sólo un fabricante en España ofrece actualmente tal concentración de substancia.

LA PIPERINA EN EL DEPORTE

El extracto de piperina permite conseguir un cuerpo definido sin matarse en el gimnasio. Pero la piperina también forma la masa muscular y aumenta la condición del organismo. Es por ello que es utilizada frecuentemente por deportistas, para mejorar la efectividad de sus entrenamientos. El efecto de la toma de piperina es un cuerpo más firme sin celulitis. En comparación con otros suplementos, la piperina gana de forma natural, gracias a la rápida digestión de sus ingredientes. Merece la pena tomar ingredientes naturales, ya que sólo de esta forma consigues tu cuerpo soñado sin efecto yo-yo.

¡5 componentes te ayudarán a adelgazar!

Para adelgazar no tienes que pasar hambre. Al contrario: comer muchas veces pequeñas raciones ayuda a adelgazar. Es importante saber lo que debería estar en el plato. Aquí tienes 5 componentes, gracias a los que, sin tener que pasar hambre, perderás peso. ¡Rápido y con eficacia!


1. Bayas y frambuesas

Las frutas del bosque son una valiosa fuente de polifenos y antioxidantes. No te desanimes por su estacionalidad: cada vez más fabricantes ofrecen frutas liofilizadas que no pierden su valor nutricional y están disponibles en las tiendas durante todo el año. También puedes almacenar la confitura y los zumos de frutas, que podrás utilizar en invierno. Especialmente valiosas son las bayas acai que crecen en los bosques tropicales de la Amazonía. Esta variedad de las bayas es conocida en el mundo como "acelerador de adelgazamiento" y es una verdadera bomba de vitaminas.


2. Huevos


Los huevos revueltos, los huevos fritos, los huevos rellenos - dependiendo de tus preferencias, puedes prepararlos como más te guste. El huevo en cualquier forma ayuda a mantener una silueta delgada, debido principalmente a su alto contenido en proteínas. Gracias a los huevos, durante mucho tiempo te sientes saciado y no tienes ganas de picar entre horas. Además, el huevo de gallina contiene pocas calorías, así que no tienes que preocuparte por quemarlas. Además de los huevos, los yogures naturales o los requesones bajos en grasas también son una fuente valiosa de proteínas.


3. Fibra


La fibra es un componente inestimable que ayuda a adelgazar. Se hincha en el estómago hasta 15 veces su tamaño y así te da una sensación de saciedad durante mucho tiempo. Gracias a ello, no picarás entre horas y podrás mantener fácilmente una silueta delgada. La fibra vegetal tiene muchas más ventajas. Influye de manera positiva en la limpieza intestinal de los alimentos no digeridos, por lo cual regula el meteorismo y ayuda a tener un vientre plano. La eliminación regular de los alimentos no digeridos te ayudará a mantener una figura sana y delgada. El pan integral, las pasas, el salvado, las grosellas, el coco y las almendras son los alimentos que más fibra contienen.


4. Pescado


la caballa, la trucha, el atún o el arenque son los verdaderos aliados en la lucha contra los kilogramos. El pescado es rico en ácidos grasos beneficiosos para la salud - Omega 3, que previenen las enfermedades del corazón, de los ojos, fortalecen el sistema cardiovascular, reducen el colesterol y aceleran el metabolismo. La carne del pescado (sobre todo cocido al vapor o ahumado) es baja en calorías y sacia el hambre. Puede ser un aperitivo perfecto o un plato principal exquisito - benefíciate de sus propiedades para adelgazar sin sacrificio.


5. Verdura


La presencia de la verdura en la dieta de cada persona es igual de importante. Durante el proceso del adelgazamiento, la verdura cumple un papel especial porque proporciona unos valores nutritivos imprescindibles, ¡casi sin calorías! Las verduras verdes, como por ejemplo el brócoli, el pepino, la lechuga o las espinacas, son muy buenas para lograr el cuerpo deseado. En el caso de las verduras tienes un gran abanico de posibilidades. Puedes comerlas solas o crear deliciosas y nutritivas ensaladas bajas en calorías.

¿Cómo acelerar el metabolismo eficazmente?


La velocidad de la digestión influye mucho en nuestra figura. La naturaleza no ha dotado a todo el mundo con un metabolismo eficiente y rápido, pero todo el mundo tiene la posibilidad de acelerarlo. La digestión más rápida ayuda a mantener una figura delgada y a evitar la acumulación del exceso de calorías. ¿Qué puedes hacer para acelerar tu metabolismo?


Un metabolismo rápido es la capacidad de procesar las calorías de la alimentación en el calor y expulsarlo fuera. Gracias a ello, las calorías no se acumulan y no se convierten en grasa. Las personas con un metabolismo rápido son delgadas y muchas veces luchan contra su bajo peso, no importa cuánto coman. Tu metabolismo también puede funcionar a toda la velocidad. Solo tienes que seguir unas sencillas reglas.

¡Sé activo!


La actividad física es capaz de acelerar tu metabolismo hasta en un 75%, si es regular. Por lo tanto, es muy importante, dedicar al menos entre 10 y 20 minutos al día para hacer ejercicio. No tienes que apuntarte al gimnasio. Al principio es incluso suficiente con un simple paseo o un rato en bicicleta. En casa puedes utilizar una comba o un hula-hop. Lo que importa es cualquier forma de actividad física, aunque conseguirás los efectos más rápidos con los ejercicios aeróbicos.


la hidratación


Para que la pérdida de peso sea efectiva y el metabolismo eficiente, el organismo tiene que estar bien hidratado. Los nutricionistas recomiendan que los adultos beban al menos 2 litros de líquidos al día (incluyendo tés, zumos, etc.). Si no bebes tantos líquidos todos los días, empieza a aumentar gradualmente su dosis diaria. Cuando empieces a hacer ejercicio, el mismo cuerpo te pedirá más líquidos. Recuerda sin embargo, que dentro de los 2 litros de líquidos recomendados, la gran mayoría debe ser agua. (Los zumos y las bebidas dulces con gas seguramente no te ayudarán a acelerar el metabolismo).


Come cosas picantes


Las especias picantes y las comidas picantes contienen sustancias que son capaces de aumentar el metabolismo de manera significativa. Es importante no aprovecharse muy a menudo de sus propiedades, porque el organismo puede acostumbrarse a las sustancias activas y el efecto no será tan notable. Es suficiente con que de vez en cuando añadirás a la comida un poco más del pimentón picante o chile. Los compuestos químicos que contienen aceleran el metabolismo y ayudan a quemar el exceso de calorías.


Come menos, pero más a menudo


Para mantener la tasa metabólica adecuada es muy importante que comas raciones muy pequeñas en pequeños y regulares intervalos de tiempo. De esta manera, el metabolismo está forzado para trabajar sin parar y la pérdida de peso es más eficaz. Si no desayunas, luego te "rescatas" con unos aperitivos y al final consumes un almuerzo de dos platos, tu organismo empieza a almacenar la grasa y las calorías, por temor a que dentro de poco, le restrinjas de nuevo drásticamente las raciones. Esto no ayuda a mejorar el metabolismo ni a adelgazar.

¡Los suplementos para adelgazar cada vez más populares!


Los preparados para adelgazar son muy populares en nuestro país durante ya varios años. ¿Ayudan realmente a perder el peso? ¿Cómo es posible que puedan sustituir los tediosos ejercicios físicos y no requieren ningún tipo de dieta? Conoce la verdad sobre los suplementos de dieta para adelgazar.


¿Suplementos o pociones mágicas?


Hablando de los suplementos de dieta, lo primero que hay que hacer es darse cuenta de lo que significa su nombre: el suplemento que ayuda en el proceso de la pérdida de peso. El suplemento, como su nombre bien indica, es un complemento a la dieta bien equilibrada y no puede sustituirla. La composición de un suplemento contiene sustancias que aceleran el metabolismo, hierbas, extractos vegetales, extractos de frutas, verduras y condimentos que, dependiendo de la proporción y composición de los ingredientes, tienen un efecto más o menos fuerte.


¿Cuál es la función de los suplementos de dieta?


La función principal de los suplementos es acelerar los procesos digestivos naturales. Un metabolismo más eficiente contribuye a la quema de grasa, lo que se traduce en la pérdida de los kilos sobrantes. Cuanto más ligera la dieta mientras estás tomando el suplemento, más rápido verás los resultados. Los suplementos también juegan un papel importante en suprimir el hambre, así reducen el apetito para picar entre horas. Eso es particularmente importante cuando somos susceptibles a que nos tienten los dulces que pueden arruinar días y semanas de nuestra dieta y sacrificios.


Ejercicio físico y suplementos de dieta


Entre muchas personas existe la creencia que el uso de los suplementos de dieta puede sustituir los ejercicios físicos. Hay muchas opiniones al respecto. Es verdad que es posible adelgazar sin hacer ejercicio, pero hay que recordar que la reducción del peso no es la única función del ejercicio físico. La piel después de la pérdida de peso se vuelve menos firme y pierde su elasticidad. Los ejercicios son imprescindibles para devolverle su firmeza pérdida. El ejercicio físico es también el aliado de tu sistema inmunológico y metabolismo. Los ejercicios regulares mejoran el trabajo de todo el organismo, incluido el sistema digestivo. Los suplementos de dieta actúan, cumplen su papel de aceleradores del metabolismo y ayudantes en la pérdida de peso. En cada proceso de la pérdida de peso, los mejores resultados se obtienen al combinar la dieta equilibrada con la regularidad de los ejercicios y el uso de los suplementos de dieta. Con esta combinación, los efectos de la pérdida de peso serán mucho mayores, se notarán antes y persistirán durante más tiempo.