Como página de inicio

viernes, 22 septiembre - Fecha de publicación: 14-09-2017 roku

La clasificación de las pastillas para adelgazar - piperine forte

Mira qué preparados son los mejores en el mercado

Producto momentáneamente no disponible!

  • POSICIÓN

    1

    Precio: 47 eur

    PIDE AHORA

    PIPERINE FORTE

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    La mayor concentración de piperina de entre todos los preparados disponibles actualmente en el mercado. Un precio económico en relación con la eficacia del producto. Cómoda dosificación en forma de cápsulas, lo que no conlleva problemas de uso. Tras 30 días de utilización del suplemento, el peso se reduce en 6 kg. No se han reportado efectos secundarios. Tras más de un mes de suspender el tratamiento no ha aparecido el efecto yo-yo. Además de una pérdida de peso visible se ha observado una notable mejoría en la aptitud y la concentración. Número 1 absoluto en nuestro ranking.

    FABRICANTE:

    PÁGINA WEB DEL FABRICANTE:
    www.piperineforte.com
  • POSICIÓN

    2

    Precio: 40 eur

    PIDE AHORA

    CAPSIPLEX

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    Piperina en el producto sólo como excipiente. Altas concentraciones de piperina para un producto multi-componente. Precio adecuado a la calidad y eficacia del producto. Utilización parecida a la de Piperine Forte - una cápsula, fácil de tragar. Envase estándar, 30 cápsulas suficientes para un tratamiento completo de un mes. Tras 4 semanas de uso, el peso se redujo en 3,5 kg. El único efecto secundario fue una notable reducción del apetito. Tras 3 semanas desde la última toma del preparado no ha aparecido el efecto yo-yo. Una ventaja adicional es un notable aumento de energía.

    FABRICANTE:
    Advanced Health Ltd.

  • POSICIÓN

    3

    Precio: 25 eur

    PIDE AHORA

    BIOPERINE

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    Un precio demasiado alto en relación con la eficacia del producto. El envase contiene 120 pastillas, pero el tratamiento requiere la toma de dos pastillas al día. Es bastante embarazoso. Tras un mes de uso se consiguió adelgazar 2,5 kg. Durante el tratamiento, aparecieron efectos secundarios como hinchazón y dolor abdominal. La ventaja de utilizar el producto es la falta de efecto yo-yo. Una ventaja adicional es que se puede comprobar una aceleración del metabolismo.

    FABRICANTE:
    Sabinsa Corporation

  • POSICIÓN

    4

    Precio: 20 eur

    PIDE AHORA

    TURMERIC

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    Preparado multi-componente, con una cantidad relativamente baja de piperina. Precio decididamente excesivo. El envase contiene 60 cápsulas, pero el tratamiento requiere una toma de 2 pastillas al día, lo que afecta a la comodidad de uso (frecuencia de toma del preparado). Durante la toma del preparado se requiere actividad física. Sin cumplirse esta condición el peso en 4 semanas se redujo apenas 2 kg. Tras 2 semanas de la última toma del producto, los kilos perdidos volvieron, apareció el clásico efecto yo-yo. Una ventaja fue la falta de efectos secundarios.

    FABRICANTE:
    Sandhu's

  • POSICIÓN

    5

    Precio: 35 eur

    PIDE AHORA

    PINKSLIM

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    Composición con varios ingredientes que facilitan el adelgazamiento. La menor concentración de piperina de entre los productos testados. En envase contiene 120 pastillas a un precio bajo, pero su eficacia, desgraciadamente es muy escasa. Tras un mes de tratamiento se consiguió adelgazar apenas 1,5 kg. Además, aparecieron efectos secundarios preocupantes, especialmente síntomas gastrointestinales (náuseas, dolor abdominal). Como ventaja cabe reseñar la falta de efecto yo-yo.

    FABRICANTE:
    FA Nutrition Pink Slim